ALOJAMIENTO EXCLUSIVO

OVIEDO REAL SPA es un alojamiento único,en el que no hay otros huéspedes,en nuestro PLAN DE DESINFECCIÓN entre estancias somos muy estrictos y podemos asegurar que para nosotros lo primero es devolver la confianza en los huéspedes y ofrecer la máxima seguridad a nuestro alojamiento.

 

Describimos a continuación  como hacemos el trabajo de limpieza e higiene:

 

  • Para la limpieza y desinfección;empleamos productos químicos incluidos en el listado de virucidas del  Ministerio de Sanidad.desinfectando TODO, es decir, todas las superficies susceptibles de contacto entre usuarios y además desinfectando paredes y techos.
  • Todo el textil del hogar (ropa de cama y baño) es lavado e higienizado a alta temperatura en lavanderías industriales con productos especiales.  
  • Retiramos algunas cosas del interior como folletos informativos y artículos de decoración o incluso alfombras que consideramos innecesarios.
  • Para la limpieza y desinfección del jacuzzi, además de cambiar el agua para cada usuario,empleamos el sistema por Ozono (O3) del que está provisto el Spa además de otros productos desinfectantes necesarios para el tratamiento del agua y el uso adecuado de los usuarios.
  •  La realización de la limpieza y desinfección de las estancias se hace siguiendo también los términos establecidos por el ministerio de sanidad,utilizando mascarilla y guantes y desechando los útiles de limpieza que no puedan ser desinfectados debidamente .
  • Proceso de check-in y check-out autónomo para reducir la presencia física.
  • Disponemos de una guía de la casa para que los huéspedes puedan hacer uso del alojamiento sin perdidas de tiempo y sin contacto con nadie.
Esperamos que con nuestros esfuerzos,compromiso y vuestra confianza, podamos seguir adelante y ganar la batalla a esta crisis.

 

GRACIAS