CÓMO TE CUIDAMOS

Nuestro sello de calidad es esforzarse cada día porque cada una de las cosas que componen el alojamiento sea de la más alta calidad y se ajuste a las necesidades de los clientes para hacer lo más agradable su estancia y que su paso por nuestra casa sea inolvidable.

9,8  Guest Review Awards 2018

SPA

Es la estrella de la casa y el alma del alojamiento, ha sido seleccionado por su potencia y calidad de sus opciones de masaje, junto al tamaño y ubicación hacen inolvidable su paso por él. También dispone de radio y es posible escuchar música y conectar el móvil y darle el último toque mágico y perfecto, acompañando con tu música favorita una experiencia sublime.

BAÑO TURCO

(o baño de vapor), un complemento más para disfrutar de un momento de relax en el baño, junto a la cromoterapia hacen de una ducha un sueño del que no querer salir. También para los más atrevidos se puede combinar con el cubo ducha japonés.

CONFORT

El dormitorio principal cuenta con uno de los mejores colchones del mercado para que la estancia aquí sea una renovación total para el cuerpo y para los usuarios que utilicen el sofá-cama el descanso será perfecto ya que elegimos un colchón también de alta calidad.

EXTRAS

Hemos querido tener en cuenta también los pequeños detalles para estar como en casa pensando en diferentes públicos y momentos del día,por eso disponemos de extras como la playstation 4 para los más pequeños aunque los mayores también pueden disfrutar de una tarde divertida.Disponemos de opciones en tv como Netflix y Amazon prime para los días lluviosos y conexión wifi para navegar sin limites,descargar juegos,escuchar música…. También hemos tenido en cuenta otras cosas como poner a su disposición cafetera Nespresso y pequeños electrodomésticos como hervidor de agua,exprimidor,tostadora,secador de pelo o amenities de la marca tous.

ZONA EXTERIOR

La terraza con jardín ofrece muchas posibilidades, en la zona del porche está situado el spa con vistas privilegiadas y orientación sureste por lo que perderse el amanecer tomando una sesión de spa o tumbarse en el jardín es un pecado. También cuenta con una zona de solarium, amplio sofá modulable y una hamaca XL.

LOCALIZACIÓN

Situado en una zona de especial protección de la naturaleza a tan solo 5 minutos de Oviedo. Nos encontramos en una zona rural donde el espíritu asturiano está presente con sus pastos y su vegetación exuberante. Nos rodean prados y zona arbolada con robles y castaños entre otros, de ahí que haya tanta vida natural y ganadería en libertad. Disfrutar de la tranquilidad y de los sonidos que nos ofrece este enclave maravilloso,rodeado de aves a las que les gusta regalar en primavera su canto infinito. A lo largo de todo el año es posible avistar jabalíes, corzos, aves rapaces como el busardo ratonero, milanos, buitre leonado ocasionalmente y Alimoche en época estival, pájaros carpinteros,autillos lechuzas….etc. La proximidad a la ciudad hace que podamos elegir, cuando queramos, de un día de turismo en la ciudad o desplazarnos a cualquier punto de Asturias fácilmente ya que estamos a tan solo cinco minutos de la autovía A-66. Por todos estos motivos consideramos y elegimos este enclave como lugar único en el que hacer de unas vacaciones una experiencia que nunca olvidarás.