EL APARTAMENTO

OVIEDO REAL SPA ES UN ALOJAMIENTO ÚNICO EN EL QUE NO SE COMPARTE NADA CON OTROS HUÉSPEDES,POR LO QUE NO HAY ZONAS COMUNES NI CONTACTO CON NADIE MÁS.

EL CHECK-IN SE REALIZA DE FORMA AUTÓNOMA Y PONEMOS A DISPOSICIÓN UNA DETALLADA GUÍA DE LA CASA PARA HACER USO DE TODO SIN PROBLEMAS Y SIN PERDIDAS DE TIEMPO.

LA LIMPIEZA SIEMPRE SE REALIZA DE FORMA EXHAUSTIVA Y SIGUIENDO TODAS LA RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA LA SALUD,QUE ESTÁN ESTABLECIDAS POR SANIDAD.

Oviedo Real Spa es un apartamento situado a 4,5 kilómetros de Oviedo, en el Oviedo natural donde el amanecer nos brinda un regalo cada día sin dejar de sorprendernos y salpicarnos de sus hermosos y caprichosos colores… es el sitio perfecto para disfrutar de Asturias y apto para todos los públicos.

Ubicación; a 7 minutos de la catedral de Oviedo, a 4 kilómetros del impresionante Parque de Invierno que a su vez tiene acceso a rutas como Fuso de la Reina, Senda del Oso, también a tan solo 3 kilómetros del zoológico El Bosque y a 4 km del conjunto histórico de Olloniego con su bonito puente romano. Dispone de una situación privilegiada con opciones para todos los públicos a tan solo un paso, desde actividades en plena naturaleza, como una ruta en bicicleta, descenso en canoa por el río Nalón, hacer un picnic con los niños y hasta disfrutar de un día en la ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias y de todo lo que la compone, sus monumentos, museos, cafés y pastelerías, elegantes parques y cientos de tiendas para pasar una tarde de shopping o tomar unas sidras en la multitud de sidrerías que hay en el centro.

Contamos con una ubicación inmejorable ya que al estar en el centro de Asturias. Estamos a 1 hora como máximo de todas las zonas más visitadas de Asturias tanto en coche como en la multitud de transportes públicos que desde Oviedo van a toda Asturias, lo cual nos hace poder estar a tan solo 25 minutos de las mejores playas y a 50 minutos de Cangas de Onís, Ribadesella y de las estaciones de esquí Valgrande y San Isidro.

En estos momentos el acceso se está reformando, pero aun así el camino es perfectamente transitable y disponemos de amplio aparcamiento exterior.

El apartamento tiene  de 150m cuadrados en total, 50m corresponden a la parte interior y el resto la zona exterior de la terraza y porche, en los que se puede disfrutar de forma totalmente privada un exclusivo  del Spa (mejor spa del mercado con multitud de chorros) de 6 plazas que ofrece cromoterapia, aromaterapia y masaje relax. El comedor exterior tiene vistas a las montañas, zona de lectura y relajación, jardín con tumbonas y zona de solarium.

El interior consta de salon-cocina,baño y dormitorio. En el baño se encuentra la sauna húmeda con cromoterapia, aromaterapia, jets, rociador efecto lluvia y ducha cubo japonés, en el salón con sofá cama, mesa elevable, TV de pantalla plana de 50” y Playstation 4, habitación con cama extra grande,y en todas las estancias hay calefacción con regulación de temperatura independiente y por último la cocina está equipada con vitrocerámica de dos fogones, microondas, nevera, lavadora y cafetera Nespresso,tostadora,hervidor de agua y exprimidor.

Conexión WiFi gratuita.

Posibilidad de cama supletoria y de cuna

Información turística a disposición de nuestros clientes.