OPINIONES

Relax total

Rated 5 out of 5

Un sitio fenomenal,con unas vistas espectaculares y el spa de lujo

Ha sidouna estancia increíble

Relax total

Vanesa

Una semana de puto relax

Rated 5 out of 5

Espectacular!! las vistas, el trato, todo!! muchas gracias por la oportunidad y la experiencia, echaremos de menos al pony pequeño tío jaja, un abrazo.

Alvaro Charo Edu y Laura

SEMANA DE ENSUEÑO

Rated 5 out of 5

Casa cómoda, con un paisaje increíble, en un entorno rural de lo más mágico. Estás en pleno campo pero a muy pocos minutos de la ciudad. Una maravilla. Por la zona hay restaurantes donde hemos comido como nunca y aún precio muy bueno. Volveremos sin duda. Ana nos ha tratado de maravilla y nos ha facilitado y ayudado en todo lo que hemos necesitado.

Cristina

I M P R E S I O N A N T E.

Rated 5 out of 5

Fuimos con nuestros tres hijos y fue GENIAL.

Un apartamento al que no el faltaba ningún detalle. Limpio, completo de utensilios, limpio, camas cómodas, COMPLETO TOTALMENTE.

Al llegar nos dejaron unas galletas, una botella de sidra y un paquete de golosinas para cada uno d nuestros tres pequeños, encima de la barra de la cocina. Un detallazo!

Levantarnos y estar en montaña, sin coches, ni ruidos… Solo la naturaleza… Fue increíble. Perfecto de intimidad, y los dueños fueron encantadores, nos solucionaron cualquier problema y estuvieron pendientes en todo momento.

Estamos seguro que pronto volveremos!

Noelia Ortiz.

Fin de semana increíble

Rated 5 out of 5

Han sido unos días maravillosos donde hemos podido disfrutar de una casa con unas vistas espectaculares, los dueños han estado súper atentos a todo, la casa no puede estar mejor equipada, lo recomiendo para cualquier pareja que quiera pasar unos días en el norte, nosotros incluso alargamos nuestra estancia!

Paula

Maravilloso

Rated 5 out of 5

Sitio ideal para desconectar del ruido de la ciudad. Despertar en esa casita rodeada de verde y animales no tiene precio. La casa es preciosa, no te molesta nadie, con un baño muy amplio y un colchón comodísimo. Las vistas desde el porche y desde el jacuzzi son de lo más relajantes. Además, hay varios restaurantes a escasos minutos y Oviedo está al lado. El trato de los propietarios excepcional. Ha sido una experiencia para repetir y 100% recomendable, volvería sin ninguna duda. No os arrepentiréis.

Laura